‘A todo tren 2: ahora son ellas’. Una comedia sin más para toda la familia

Compartir
Al llegar estas fechas nos vamos a encontrar con muchas películas para todos los públicos en forma de comedia, cine de acción, héroes míticos y entregas que sirvan para entretenernos a todos  y pasar un par de horas en nuestro día a día.
BettyGS

La secuela de la comedia ‘A todo tren. Destino Asturias’ en la que figura de nuevo Leo Harlem, dentro del equipo que el artista forma con Santiago Segura. Un tándem que ha dado grandes resultados en las taquillas durante los últimos años. 

Se trata de la tercera película estrenada en este 2022 con Leo Harlem en pantalla. Hay que sumarle ‘Padre no hay más que uno 3’, en la que también forma equipo con Santiago Segura, y ‘Por los pelos’. En el cine ya acumula 13 títulos desde que debutase en el año 2014 en ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, su primer trabajo al lado de Santiago Segura.

Tal como indica la segunda parte del título, ‘A todo tren 2: ahora son ellas’, el protagonismo en esta ocasión es femenino. Y ellas son Paz Vega y Paz Padilla. Comparten elenco con los habituales Santiago Segura, Leo Harlem, El Cejas y Florentino Fernández, además de los actores y actrices infantiles Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López. Otra novedad es la presencia de Hugo Simón.

La diferencia es que en esta ocasión no es Santiago Segura quien se ocupa de la dirección (sí del guion, junto a Marta González de Vega). Es Inés de León quien se encarga de esta segunda parte de una de las comedias más exitosas de estas últimas temporadas.

Sinopsis

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños.