ActualidadAlgete

Todo listo para la Semana De la Juventud en Algete

Compartir
La Semana de la Juventud de Algete tendrá Torneo de FIFA, Fiesta del Agua, Hoguera de San Juan, Concierto de Diego Crespo y Excursión Gratuita a Micrópolix.

El Ayuntamiento de Algete ha organizado una gran variedad de actividades para la Semana de la Juventud 2024, una semana dedicada a los jóvenes de la localidad que se llevará a cabo entre el 17 y el 23 de junio.

Esta Semana dará comienzo con la entrega del premio al ganador del Concurso de Fotografía. El plazo para la entrega de imágenes estará abierto hasta el 12 de junio.

Además, se ha organizado un cine de terror (lunes 17 a las 18:00 horas), un torneo de fútbol Kings Algete 5×5 (martes 18 a las 17:00 horas), un torneo de FIFA 2024 (miércoles 19 a las 17:00 horas) y un taller de customización de camisetas (jueves 20 a las 17:00 horas). Todas estas actividades se realizarán en la Casa de la Juventud.

El fin de semana será especialmente festivo con la celebración de la fiesta de San Juan, incluyendo la tradicional Hoguera de San Juan en el Parque Europa a la medianoche del sábado 22 de junio. Después, el artista local Diego Crespo ofrecerá su espectáculo musical.

También el sábado por la mañana, la Piscina Municipal acogerá Juegos Populares, organizados en colaboración con la Asociación Grupo Scouts Cuerda Larga 655.

El domingo, el Ayuntamiento ha organizado una excursión gratuita a Micrópolix para que las familias puedan disfrutar de este espacio de ocio en San Sebastián de los Reyes.