Renault Autofer presenta el Arkana, un SUV Coupé, espacioso e híbrido

Compartir
Autofer es un concesionario oficial de Renault – Dacia que cuenta con dos centros en la zona norte de Madrid y están situados en los municipios de Alcobendas (Calle Marqués de la Valdavia, 111) y San Sebastián de los Reyes (Avda. Somosierra,20).

Una de las señas de identidad de los concesionarios Autofer es que disponen de la mejor selección de vehículos nuevos, seminuevos, y ocasión, así como todas las novedades.

En este sentido y referente a los últimos modelos, uno de los coches más demandados en la actualidad es el Renault Arkana, nuevo SUV deportivo y espacioso con una versión r.s. line exclusiva.

Diseño y Electrificación

De silueta estilizada y con gran altura libre hasta el suelo, el Arkana destaca por tener la mejor habitabilidad y conjuga un estilo elegante, fluido y robusto en un diseño único.

Mención aparte es su versión R.S line, donde la emoción se siente aún más fuerte y presume de tener un color exclusivo, calandra deportiva, llantas específicas con detalles en rojo y doble tubo de escape.

Además, el Arkana también cuenta con una versión híbrida que destaca por su silencio, su capacidad de respuesta y agilidad.

Otro de los grandes distintivos del nuevo SUV de la firma francesa es su innovadora tecnología E-TECH híbrida, que ofrece al volante un un placer de conducción nunca visto, fruto de la competición automovilística, su motorización híbrida auto recargable, su dinamismo y su gran eficiencia.

También y gracias al sistema de recuperación de energía en frenada, la batería del Arkana E-TECH híbrido se recarga automáticamente al conducir. Así disfrutarás del placer de conducir con aceleraciones perfectas en cualquier circunstancia. En definitiva. el Arkana E-TECH híbrido es un vehículo diseñado para poder adaptarse a todos los modelos de conducción y rutinas en carretera

Acércate a Renault Autofer para pedir tu oferta y prueba el coche durante 24 horas.

www.autofer.com