El mayor Concesionario de Mercedes-Benz en España es pionero en la venta de vehículos con criptomonedas
La alianza del concesionario de Mercedes-Benz con Bit2Me y eSignus-G&D los convierte en los primeros en el uso de criptomonedas para la compra.
LMN
Mobility-Centro, el concesionario líder de Mercedes-Benz en España, se ha convertido en el primer concesionario en España en aceptar criptomonedas como forma de pago para la compra de vehículos. Esta iniciativa surge de una colaboración estratégica con dos grandes empresas del sector de las criptomonedas: Bit2Me y eSignus.
La adopción de criptomonedas como método de pago es una respuesta a la creciente demanda de opciones de transacción más flexibles y digitales. Actualmente se estima que hay más de 420 millones de usuarios de criptomonedas en todo el mundo. La tasa promedio de propiedad de criptomonedas a nivel global es del 4,2%.
El proceso se realiza a través de la web del concesionario y de la plataforma Bit2Me, desde donde los clientes podrán cambiar sus criptomonedas en euros para adquirir su vehículo Tras esta operación se recibe la tarjeta HASHWALLET de la compañía eSignus que protege las criptomonedas.