ActualidadDeporte y vida sanaUncategorized

¿Dónde ver la final de la Champions?

Compartir
Como es costumbre en este tipo de acontecimientos, diferentes ayuntamientos del norte de Madrid han organizado iniciativas para que los aficionados y vecinos puedan disfrutar a lo grande de la final de la Champions League.

El próximo sábado 1 de junio tiene lugar la final de la Champions League de Fútbol, enfrentando al Real Madrid y el Borussia Dortmund. El partido se disputará a las 21:00 horas, momento en que los blancos lucharán por conseguir la 15ª «orejona», en esta ocasión, contra el equipo alemán.

Por este motivo, algunos municipios del Norte de Madrid han organizado retransmisiones en vivo para que los aficionados y vecinos puedan disfrutar del partido y apoyar al equipo madridista. Las iniciativas de los ayuntamientos prometen celebrar un ambiente festivo y compartir la emoción del fútbol en comunidad.

La cita tendrá lugar a las 21:00 en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas. El evento contará con una pantalla gigante, una barra de bar y música en vivo. El Ayuntamiento ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de esta experiencia futbolística.

A partir de las 20:00 horas en el recinto ferial de Tres Cantos, con acceso a partir de las 19:00 horas, se retransmitirá en una pantalla gigante la final de la Champions. El acceso es libre y la locución correrá a cargo de Esencia Radio. Según ha informado el Ayuntamiento, no solo se podrá seguir el partido en vivo, sino que además de fútbol el consorcio también ofrecerá un balón firmado por todos los jugadores del Real Madrid.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la asociación empresarial ACENOMA han lanzado una iniciativa para apoyar a la hostelería local durante la final de la Champions. El sábado, los bares y restaurantes podrán instalar pantallas en sus terrazas para que los vecinos disfruten del partido, permitiendo que los aficionados puedan disfrutar del partido al aire libre en un ambiente festivo y dinamizando, a su vez, los negocios locales.