dEmo llena de color GILMAR La Plaza de La Moraleja

Compartir
El artista multidisciplinar español Eladio de Mora, dEmo, ha creado para GILMAR La Moraleja una escultura de su icónico ‘osito,’ con más de dos metros de altura, que une tres conceptos tan necesarios como son la cultura, la familia y el hogar

Con el nombre de  #Backhome, adaptación ‘ad hoc’ para GILMAR de una de las esculturas más conocidas de dEmo, se celebró un evento de presentación en La Plaza de La Moraleja, donde se descubrió esta escultura naranja  naranja que completa la fachada principal de la oficina de GILMAR La Moraleja.

Entre los presentes en la jornada estuvieron los consejeros delegados de GILMAR, Manuel Marrón y Jesús Gil Marín, que compartieron su alegría por el 40 aniversario de la empresa que llegará el próximo año, y por todos los proyectos que aún están por llegar. Cerró las intervenciones el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, y se mostró encantado de contar con esta manifestación artística en una ubicación tan señalada.

El municipio de Alcobendas fue de los primeros en contar con una oficina comercial de GILMAR cuando, allá por 1983, comenzó su actividad. Entre los asistentes, estuvieron Jorge Navea (CEO de Bergé), Araceli Herrero, Alfredo Mancha y Beltrán Chevallereau (grupo Plaza Norte); Emilio Olivares, (editor revistas Car y Señor Marqués); José Manuel y Antonio Serrano Alberca; Pedro Vallbé y Juan Palacios, Luis Guerrero, Javier Gimeno, Ramiro Paredes, Ángel y Germán García Cordero y Hossam Hamdallah, entre otros.

Además, no quisieron perderse la jornada representantes  de las familias ‘históricas’ de La Moraleja como los Ballvé, los Ussía o los García Obregón.