Colegio San Patricio, más de 60 años ofreciendo una excelencia educativa personalizada

Compartir
El Colegio San Patricio lleva más de 60 años ofreciendo excelencia educativa personalizada y se encuentra desde hace 13 años posicionado  en las primeras posiciones de los rankings de mejores colegios.

Su modelo educativo se centra en el perfil del estudiante y en la innovación garantizando que los alumnos (de 3 a 18 años) adopten una actitud de aprendizaje activa para la vida a través de los valores, el multilingüismo, la inteligencia emocional y con un claro perfil internacional (IB).

En el centro de La Moraleja se imparten los ciclos de infantil y primaria, mientras que en el centro de El Soto de La Moraleja se imparten los ciclos de secundaria y bachillerato (nacional y bachillerato internacional) ofreciendo un alto nivel académico, que otorga mucha importancia a la formación artística y a las actividades deportivas en un ambiente familiar y seguro.

San Patricio se ha preparado para este curso con las medidas necesarias para poder seguir ofreciendo una educación de calidad con todos los estándares necesarios para proporcionar una total seguridad, además de alternativas online para los estudiantes que lo necesiten.

El proceso de admisión continua abierto ofreciendo visitas al centro además de tours virtuales individualizados

www.colegiosanpatriciomadrid.com

Colegio San Patricio La Moraleja

Paseo de Alcobendas, 9

28109 –  La Moraleja

Telf: 91 6 50 07 91

Email: admisionmoraleja@colegiosanpatricio.es