Ahorramás abre su quinta tienda en San Sebastián de los Reyes

Compartir
Mañana jueves, 15 de abril, la cadena de supermercados especializada en producto fresco de calidad, inaugurará su nuevo punto de venta en el número 22 de la calle de Tenerife en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Este nuevo centro, que empleará a un total de 47 personas, 25 puestos de nueva creación, cuenta con una superficie total de 5.776 metros cuadrados, 113 plazas de parking y se suma a las cuatro tiendas Ahorramás existentes actualmente en el municipio.

Cinco tiendas en Sanse

Con este establecimiento la compañía refuerza su carácter de comercio de proximidad para los vecinos de la zona que disfrutarán de este nuevo lugar donde adquirir productos de calidad y que pretende ser también un punto de encuentro donde favorecer las relaciones sociales entre los vecinos

Estas cinco tiendas, más la apertura prevista de una sexta el próximo mes de mayo, darán servicio a más de 87.000 ciudadanos.

Compromiso medioambiental

Dentro de su compromiso en la lucha contra el cambio climático, Ahorramás está llevando a cabo una serie de acciones medioambientales innovadoras en sus instalaciones, implantando sistemas de recarga de vehículos eléctricos, hornos de mayor eficiencia y frigoríficos con puertas para evitar la pérdida de frío.

Imagen de la fachada del supermercado que Ahorramas inaugura en el municipio

A estas innovaciones se suma la renovación de la imagen, tanto interior como exterior, y la integración del concepto de mercado tradicional de productos frescos y de máxima calidad, junto a la vanguardia tecnológica aplicada al control de aforo en accesos o al turno de espera para cada sección mediante pantallas digitales.

Nuevos puntos de reciclaje, estaciones de higiene para la prevención del Covid y plazas de aparcamiento más amplias y cómodas son también, entre otras, nuevas mejoras al servicio de los clientes. Con esta nueva apertura, Ahorramás alcanza las 265 tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha