Cinco de cinco para el Silicius Alcobendas Rugby antes de la Semifinal de Copa del Rey
El Sicilius Alcobendas Rugby ha comenzado la temporada de manera inmaculada y hasta la fecha ha ganado todos sus partidos disputados, tanto en la División de Honor como en la Copa del Rey.
LMN
En la competición doméstica el XV de Alcobendas se muestra intratable y comparte liderato en la División de Honor junto al Quesos Vrac Entrepinares, conjunto que también ha ganado sus cinco duelos ligueros disputados.
Con 23 puntos, los de Javier Garrido son segundos por el número de ensayos y tras doblegar en Las Terrazas al Computense Cisneros (19-12), visitan este fin de semana los campos de Pepe Rojo de Valladolid para jugar contra El Salvador, equipo vallisoletano que marcha tercero en la tabla y que lleva décadas siendo una referencia en la competición. Con esta salida los madrileños cierran el curso liguero hasta el 2025.
Semifinales de Copa del Rey
Pero antes de que termine el año los de Alcobendas tienen ante sí la oportunidad de volver a clasificarse para disputar una final de la Copa del Rey. A partido único, el Silicius recibirá en Las Terrazas al VRAC el próximo 21 de diciembre y de ganar, jugará la Final contra el ganador de la otra semifinal, que juegan el Barcelona y El Salvador. La final se disputará el próximo 25 de septiembre de 2025.