ActualidadSan Sebastian de los Reyes

Artistas y toreros se citan en el X Memorial Tony Leblanc

Compartir
El domingo 21 de abril, a las 12 h, en el Complejo de Campos de fútbol Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes.

San Sebastián de los Reyes ha comunicado que el domingo 21 de abril acogerá el X Memorial Tony Leblanc, organizado por la Asociación del Humorismo Español (ASHUMES). El acto se celebrará el Complejo de Campos de fútbol Dehesa Vieja, en San Sebastián de los Reyes.

Este aniversario reunirá a grandes personalidades del mundo del espectáculo y el toreo en un partido benéfico que servirá para recoger alimentos para el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

La entrada será gratuita a cambio de 1 kilo de comida no perecedera. El saque de honor estará a cargo de los hijos del inolvidable Tony Leblanc, en un gesto que honra su memoria y legado en el mundo del entretenimiento.

Como cada año, las gradas también estarán llenas de personalidades que no jugarán pero que acudirán a arropar el evento, cuya la narración correrá a cargo de Pepe Carabias, una estrella del cine y del humor español. Según la organización, si sus compromisos profesionales lo permiten, está confirmada la asistencia, entre otros, de Rappel, Pipi Estrada, Edmundo Arrocet, Jacobo Ostos o Luis Miguel Encabo.