Cultura y entretenimiento

‘Amigos imaginarios’ logra un equilibrio casi perfecto entre la conexión emocional de niños y adultos.

Compartir
La nueva película dirigida por John Krasinski (quién también interpreta al padre de la protagonista) que cuenta con Ryan Reynolds liderando el elenco, es una película familiar, sí, pero que se toma tan en serio que es redonda.

saber encontrar y conectar con la parte más emocional de los niños, alcanzando por el camino la fibra sensible del adulto que los acompaña. Recordando a las películas clásicas de Pixar, no es perfecta en forma, pero lograr un equilibrio así en lo sentimental no está a la altura de todas las producciones.

La historia sigue a una niña, Bea, que estando en el peor momento de su vida, descubre que puede ver los amigos imaginarios de todo el mundo. Ellos tampoco están en su mejor momento ya que estas criaturas se quedaron atrás cuando aquellos niños que les imaginaron, crecieron y los olvidaron. Bea, interpretada por Cailey Fleming, Judith Grimes en ‘The Walking Dead’, junto a su vecino Cal, encarnado por Ryan Reynolds, que también ve a estos seres, montan una agencia para reasignar estos amigos imaginarios y reconectarlos con otro niño.

Sinopsis

La historia sigue a un joven que tiene el poder de ver y hablar con los amigos imaginarios de la gente que le rodea. Poco a poco se irá haciendo amigo de aquellos que han sido olvidados. Sin embargo, a diferencia de muchos, otros amigos invisibles se han vuelto malvados tras haber sido olvidados.