ActualidadAlcobendas

Alcobendas «sortea» la composición de las mesas electorales para las elecciones Europeas del 9 de junio

Compartir
El Ayuntamiento de Alcobendas ha realizado el sorteo para la formación de las mesas electorales de las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el domingo 9 de junio.

Del sorteo celebrado mediante la consecución de un Pleno Extraordinario, salen las personas que presidirán o formarán parte como vocales de las mesas que tendrá Alcobendas en la jornada electoral. 

En total, están llamados a las urnas 83.290 electores y el municipio contará con 118 mesas electorales distribuidas en 21 colegios.

En los días posteriores al sorteo, los ciudadanos elegidos al azar para integrar las mesas electorales recibirán la correspondiente notificación junto con un manual de instrucciones sobre sus funciones. A partir de ese momento, disponen de un plazo de siete días para alegar ante la Junta Electoral de Zona alguna causa justificada y documentada que les impida aceptar el cargo. 

A partir del martes 14 de mayo se puede consultar en la web de este ayuntamiento quienes son los elegido para formar parte de una mesa electoral en Alcobendas.