Serlial y la importancia de cuidar el subsuelo de los edificios

Compartir

Con más de 20 años de experiencia en el sector SERLIAL S.L se ha convertido en una de las empresas de referencia en la ejecución de obras de pocería, desatascos y limpiezas, así como en mantenimientos de redes de saneamiento e inspecciones de redes de alcantarillado.

Con su sede en el Polígono Industrial de Alcobendas, los 20 trabajadores de esta empresa son una especie de salvadores, que acuden a cualquier punto de la Comunidad de Madrid para solucionar todo tipo de problemas en las áreas de trabajo que desempeñan. Las obras en general, como nos cuentan sus responsables, no suelen hacer mucho caso a todos lo que no se ve y que hay detrás de cualquier construcción. La canalización, por ejemplo, nos dicen, es igual de importante en un edificio que una fachada. Pero, son muchos los casos que atienden, donde su maquinaria y equipo humano actúa para poner freno a urgencias o casos ya desbordados por las circunstancias.

En Serlial atienden las llamadas en 24 horas y dan presupuesto en no más de dos o tres días. Esta, además, de su buen hacer y experiencia, es una de las claves de su éxito. Además, ahora en los tiempos que corren, sus formatos de trabajo evolucionan y están a la vanguardia de las nuevas tecnologías para dar un soporte completo a los clientes. Este caso de aunar experiencia y tecnología no solo acorta tiempos, sino que permite hacer inspecciones más concisas que antaño. Un ejemplo del progreso de sus facultades es su equipo robotizado de C.C.T.V. en Madrid, con el que inspeccionan las redes de alcantarillado y mantienen de mejor manera las redes de saneamiento. Estas cámaras CCTV han supuesto una gran revolución, ya que son equipos robotizados que recorren las tuberías grabando con todo lujo de detalles lo que van encontrando. Así el técnico especializado puede diagnosticar el problema desde el exterior y presupuestar una forma de solucionarlo.

Punteros en el servicio de urgencias y emergencias durante las 24 horas de día, los 365 días del año, otro elemento clave de esta empresa es su equipo de trabajo, ya que disponen de los técnicos y maestros poceros matriculados más cualificados que hay hoy en día.

En este sentido, sus empleados son expertos en trabajos de redes de alcantarillado, saneamiento y pocería de los edificios, así como en la actividad de desatrancos o la construcción, rehabilitación y reparación en general de pozos, galerías, tubulares, arquetas y todo lo concerniente a las del subsuelo de los edificios.

www.serlial.es