El Feel Volley Alcobendas se juega el título de la Superliga Iberdrola en el Luis Buñuel este fin de semana

Compartir
Las chicas del Feel Volley Alcobendas juegan este fin de semana el tercer y cuarto partido de las serie final de la Superliga Iberdrola de Voleibol frente al CV CCO 7 Las Palmas. De ganar los dos encuentros, el equipo de Guillermo Gallardo conseguiría el primer título de liga de su historia.

Sin lugar a dudas uno de los equipos más destacados del 2021 es el Feel Volley Alcobendas. Después de varios años rozando las finales, este curso las chicas dirigidas por Guillermo Gallardo consiguieron dar ese difícil paso adelante y el pasado mes de febrero levantaron la primera Copa de La Reina de su corta historia. Además, lo hicieron en un partido memorable decidido en el quinto set (tie break) y después de remontar varios momentos del duelo con un tesón y una confianza digna de mención. Su rival en aquella final fue el CV CCO 7 Las Palmas, anfitrión de aquel torneo y uno de los mejores equipos de la competición.

El equipo canario es también el rival de las jugadoras del Feel Volley en su primera final. Los primeros encuentros se disputaron el pasado fin de semana y ambos se decidieron en el tie break, quinto set y sino de sus encuentros, ya que todos se han decidido en la muerte súbita.

Con empate a uno en la serie, el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas será el escenario donde se puede decidir la gran final. Ambos partidos serán retransmitidos a través del canal de la Real Federación Española de Voleibol.

  • El tercer encuentro de la serie se jugará el sábado 17 de abril a las 19 horas
  • El cuarto partido de la serie se jugará el domingo 18 de abril a las 17 horas

Más allá de lo que suceda en el Luis Buñuel, nombres como el de Alejandra Álvarez del Burgo, Tess Clark, Candela López o Sofía Elizaga ya se han convertido en habituales y se han ganado un hueco con letras de oro en la historia del deporte de Alcobendas y de su club.