AlcobendasModa y Tendencias

Talleres, showcooking y catas en la Semana de la Gastronomía de Alcobendas

Compartir
El 17 de octubre se celebrará la jornada inaugural de la Semana de la Gastronomía en Alcobendas con talleres, showcooking, catas y actividades para toda la familia.

LMN

La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes será el escenario, el jueves 17 de octubre de 17 a 20 horas, del evento inaugural de la Semana de la Gastronomía: Saboreando Alcobendas, una cita que unirá gastronomía, música y diversión para todos los públicos.

La Semana de la Hostelería, que se celebrará del 20 al 26 de octubre, busca poner en valor el talento y la creatividad de los establecimientos hosteleros del municipio. Durante esos días, bares y restaurantes ofrecerán menús especiales, promociones y actividades para vecinos y visitantes.

Durante la jornada de apertura, los asistentes podrán disfrutar de una completa programación gastronómica y lúdica con talleres de cocina para niños y adultos, showcooking en directo, concursos y degustaciones de arroces, así como catas de vino para descubrir nuevos sabores y matices.

La música también tendrá un papel protagonista gracias a la actuación de un DJ que pondrá ritmo a un ambiente festivo pensado para disfrutar en familia y con amigos.

Más información sobre el programa y los restaurantes participantes puede consultarse en la web  o escaneando el código QR disponible en el cartel del evento.