ActualidadSan Sebastian de los Reyes

San Sebastián de los Reyes rendirá homenaje a las víctimas del terrorismo el 11 de marzo

Compartir
El acto tendrá lugar en la glorieta en su honor y por la mañana se guardará un minuto de silencio en la Plaza de la Constitución.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes conmemorará el próximo miércoles 11 de marzo el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo con un acto institucional en recuerdo de todas las personas que han sufrido la lacra terrorista.

El homenaje se celebrará a las 18 horas en la ‘Glorieta Víctimas del terrorismo: Memoria, Dignidad, Justicia y Verdad’, un espacio dedicado al recuerdo permanente de quienes perdieron la vida o resultaron heridos en atentados.

La fecha coincide con el 22º aniversario del atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid, en el que fallecieron 192 personas y otras 1.893 resultaron heridas, en uno de los episodios más trágicos de la historia reciente de España.

Desde el Consistorio se invita tanto a las asociaciones de víctimas como a la ciudadanía a participar en este homenaje solemne. Además, por la mañana, a las 12 horas, se guardará un minuto de silencio en la Plaza de la Constitución en señal de respeto y memoria hacia las víctimas del terrorismo.