ActualidadAlcobendasCultura y entretenimientoGastronomía

La Casa de Murcia celebra en Alcobendas la VI Feria de la Gastronomía y Artesanía

Compartir
Este fin de semana, la Plaza del Pueblo de este municipio acogerá la VI Feria de la Gastronomía y Artesanía de Murcia, un evento organizado por la Casa de Murcia en Alcobendas que reunirá los mejores sabores y tradiciones de esta región.
LMN

La cita se va a celebrar hoy, sábado 11 y mañana, domingo 12 de octubre, de 10 a 20:30 horas, y contará con exposición y venta de productos típicos, artesanía y gastronomía murciana.

Uno de los momentos más esperados será la degustación gratuita de paparajotes, el sábado a las 12:30 horas, una oportunidad perfecta para probar uno de los dulces más característicos de la región.

Con esta feria, la Casa de Murcia refuerza su compromiso por difundir la cultura, la artesanía y la gastronomía tradicional murciana entre los vecinos de Alcobendas y visitantes del norte de Madrid.