ActualidadAlcobendasDeporte y vida sana

We/On lidera el V Reto Workout, que se celebra mañana en La Esfera de Alcobendas

Compartir
El Reto Workout regresa un año más a La Esfera de Alcobendas, impulsado por We/On Sports Club, FUNDAL y el Ayuntamiento de Alcobendas.

Concretamente, la actividad se llevará a cabo mañana, domingo 13 de abril, de 11 a 14:30 horas. Durante su transcurso este maratón solidario de clases de fitness estará conducido monitores de We/On Sports Club. 

La jornada está inmersa en el Programa «Mujer y Deporte» del Ayuntamiento de esta localidad madrileña y se ha incorporado al calendario de actividades con las que este municipio celebra que es Ciudad Europea del Deporte 2025.

  • 11:30 h – Body Balance (45 minutos)
  • 12:30 h – Body Combat (45 minutos)
  • 13:30 h – Zumba (45 minutos)
  • 14:30 h – Clausura, foto de familia y despedida

El V Reto WORKOUT cuenta con el patrocinio de AVATEL TELECOM y TÉCNICAS REUNIDAS, y con el apoyo de THE FRUITS OF THE WORLD y VITAMIN WELL. Las inscripciones cuestan 10 euros y lo recaudado irá destinado a causas sociales.