Vuelve el cine de verano a San Sebastián de los Reyes con ocho películas al aire libre
El cine de verano volverá a ser uno de los protagonistas de los Veranos Culturales de San Sebastián de los Reyes. Del 19 de junio al 7 de agosto, el Auditorio del Parque de la Marina acogerá cada viernes una sesión cinematográfica al aire libre con propuestas para todos los públicos.
LMN
La programación combina películas familiares, cine español reciente y algunos de los títulos más destacados de la temporada. Las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas y se desarrollarán en uno de los espacios habituales de las actividades estivales del municipio.
Además, la agenda cultural incluirá una sesión especial de cortometrajes bajo el título ‘Sanse cortos en abierto’, prevista para el domingo 21 de junio en la Plaza de la Constitución, también a las 22:00 horas.

Cartelera completa del cine de verano de San Sebastián de los Reyes
• Paddington en Perú (TP) – 19 de junio
• Flow (TP) – 26 de junio
• Padre no hay más que uno 5 (TP) – 3 de julio
• Los domingos (+12) – 10 de julio
• Fórmula 1 (+12) – 17 de julio
• Sorda (TP) – 24 de julio
• Sirat (+16) – 31 de julio
• Cómo entrenar a tu dragón (+7) – 7 de agosto
La programación busca ofrecer alternativas de ocio para vecinos de todas las edades durante las noches de verano, manteniendo una de las actividades más consolidadas dentro de la oferta cultural estival de la ciudad.