ActualidadSan Sebastian de los Reyes

Visita Aquopolis a precios especiales si eres vecino de Sanse

Compartir
Los días 19 y 20 de julio la entrada de Aquopolis tendrá un precio de 22,90 euros para los vecinos de la localidad

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tiene un acuerdo con Parques Reunidos, la empresa que gestiona Aquopolis, gracias al cual los vecinos disfrutarán un fin de semana de 2025, a un precio muy ventajoso, de sus diferentes instalaciones. 

Aquopolis, en concreto, podrá visitarse el fin de semana del 19 y 20 de julio por sólo 22,90 euros por persona, cuando la entrada general en taquilla son 36,90 euros por persona.

Esta tarifa reducida es válida para los residentes de la ciudad con un máximo de cuatro acompañantes, con excepción de las familias numerosas, cuyos miembros podrán acceder todos por el precio acordado. 

Para disfrutar a estas tarifas se tendrán que adquirir las entradas a través de este enlace. Para poder acceder será necesario presentar el documento que acredite como residente en San Sebastián de los Reyes. 

Parques Reunidos es uno de los principales operadores de centros de ocio a nivel mundial, seis de ellos ubicados en la Comunidad de Madrid.

En nuestra región es el responsable de parques que forman ya parte de la historia del tiempo libre y la diversión de numerosas generaciones.