ActualidadDeporte y vida sanaSan Sebastian de los Reyes

Tercera victoria consecutiva del Sanse para seguir en lo más alto de la Segunda RFEF

Compartir

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes sigue intratable en este inicio de temporada.

El conjunto dirigido por Manuel Sanlúcar se impuso este domingo 21 de septiembre al Navalcarnero en el Estadio Municipal de Matapiñonera por 3-1, sumando así su tercera victoria consecutiva en el Grupo 5 de la Segunda RFEF y manteniéndose en lo más alto de la clasificación con 9 puntos.

El Sanse salió decidido a resolver el choque desde el inicio y pronto encontró el premio. Harta F., en el minuto 26, abrió el marcador tras una buena acción ofensiva. Apenas ocho minutos después, Garci amplió la ventaja desde el punto de penalti (34’), llevando al descanso un cómodo 2-0 para los locales.

En la segunda mitad, el dominio blanquirojo se tradujo en el tercer tanto de la tarde, obra de González M. en el 69’, que prácticamente sentenciaba el duelo. El Navalcarnero solo pudo maquillar el resultado en el tiempo añadido, con un gol de Villar J.P. (90+3’), que estableció el definitivo 3-1.

Con este triunfo, el Sanse suma pleno de victorias (9 puntos de 9 posibles), con un balance de cinco goles a favor y solo uno en contra, y se afianza como líder del Grupo 5, empatado en lo alto con el filial del Tenerife.

La próxima cita será de nuevo en Matapiñonera, el sábado 28 de septiembre a las 20 horas, frente al Rayo Majadahonda, en un partido que pondrá a prueba la solidez de un Sanse que ha arrancado la temporada con paso firme y mucha ilusión.