Sanse celebra su gran Fiesta del Deporte el 8 de junio con actividades para toda la familia
El Polideportivo Dehesa Boyal acogerá una jornada matinal repleta de propuestas gratuitas, inclusivas y pensadas para todos los públicos.
LMN
Como marca la tradición, el municipio de San Sebastián de los Reyes volverá a rendir homenaje al deporte en todas sus formas el próximo domingo 8 de junio, con la celebración de su ya tradicional Fiesta del Deporte, un evento familiar que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal entre las 10 y las 14 horas.
La jornada, organizada por el Ayuntamiento de esta localidad madrileña, incluirá actividades gratuitas para todas las edades, como ajedrez gigante, parque multiaventura de cuerdas, escalada, boxeo, gimnasia, tenis, pádel y actividades musicales. Además, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables y juegos organizados por los bomberos y el Ejército.

Un apartado destacado será el de las actividades deportivas adaptadas, desarrolladas en colaboración con la Fundación FDI, que refuerzan el compromiso de San Sebastián de los Reyes con la inclusión y el deporte para todos.
Uno de los momentos más emotivos llegará con la meta de la 28ª Carrera por la Inclusión de APADIS, una prueba con un fuerte simbolismo que representa el apoyo de la ciudad al deporte inclusivo y a la participación de personas con diversidad funcional.

Como cierre de la jornada, el Estadio de Atletismo será el escenario de la entrega de trofeos del programa municipal ‘Deporte en la Escuela 24-25’, en el que se reconocerá el esfuerzo y la implicación de los centros escolares en la promoción de hábitos saludables a través de distintas disciplinas deportivas.