Normal abre sus puertas en Plaza Norte 2
La cadena danesa Normal ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes, consolidando su apuesta por la Comunidad de Madrid y por el norte de la región.
LMN
La cadena danesa Normal ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes, consolidando su apuesta por la Comunidad de Madrid y por el norte de la región.
La apertura, celebrada el pasado 22 de octubre, generó una notable expectación entre los visitantes del centro, con largas colas desde primera hora de la mañana y un ambiente festivo que reflejó el interés por conocer este nuevo concepto de tienda.
El estreno de Normal en Plaza Norte 2 forma parte del plan de expansión de la compañía en España, donde ya cuenta con más de 40 establecimientos. En esta ocasión, se trata de la tienda número 41 del país y la duodécima en la Comunidad de Madrid, tras las aperturas recientes en Westfield Parquesur (Leganés) y Gran Plaza 2 (Majadahonda).
Ubicada en la planta primera de Plaza Norte 2, la nueva tienda cuenta con una superficie de más de 400 metros cuadrados y una cuidada distribución que facilita una experiencia de compra ágil y visual. En sus estanterías se pueden encontrar productos de hogar, limpieza, cuidado personal, maquillaje, perfumería, alimentación, artículos para mascotas y pequeños accesorios de regalo, todos ellos seleccionados bajo el sello de precios competitivos y con la promesa de novedades constantes.
El formato de Normal, que triunfa en toda Europa, se basa precisamente en esa idea: ofrecer artículos de uso diario —desde champús o cremas hasta snacks o velas decorativas— a precios asequibles y en un entorno desenfadado. La marca combina productos de grandes firmas internacionales con otros menos conocidos, lo que convierte cada visita en una experiencia distinta.