El Encinar de los Reyes estrena siete contenedores de papel y cartón
Durante las últimas semanas y aprovechando la consecución del periodo estival, el Ayuntamiento de Alcobendas está procediendo al cambio y sustitución de los contenedores de papel y cartón de varias localizaciones del distrito Urbanizaciones de la localidad.
LMNJ.U
Concretamente, uno de los puntos geográficos donde se han sustituido estos recipientes ha sido el Encinar de los Reyes. Para tal menester, el consistorio de Alcobendas ha ido cambiando los contenedores de papel en los puntos limpios de El Encinar. Huelga decir al respecto que con esta acción se cumplimenta una petición vecinal cuyo origen se remonta a años ha.
Calles donde se han sustituido
De momento y hasta la fecha, la concejalía de Obras y Medio Ambiente, liderada por el edil popular Jesús Montero, ha colocado contenedores en el Paseo de los Parques, Camino de El Encinar y Camino del Cura.

En total, son siete los depósitos de este tipo puestos en esta zona residencial de Alcobendas. La previsión es que en las próximas semanas se sigan sustituyendo los que sean necesarios, atendiendo a las peticiones vecinales y a las necesidades detectadas por los servicios municipales.

La sustitución de los contenedores de reciclaje de papel y cartón en el Encinar de los Reyes se suma a la campaña de renovación de los recipientes destinados para le recogida del vidrio, cuyo cambio se llevó a cabo antes del verano en esta urbanización de Alcobendas.