ActualidadSan Sebastian de los Reyes

David Bustamante enciende las luces de Navidad en San Sebastián de los Reyes

Compartir
El municipio de San Sebastián de los Reyes procedió ayer a encender las luces de Navidad en una jornada donde el público llenó la Plaza de la Constitución y la gran sorpresa fue la presencia del cantante David Bustamante.

El Ayuntamiento llevaba muchos meses trabajando en una tarde que cada curso es mágica para las familias y los más pequeños. Por este motivo, la Plaza de la Constitución se abarrotó de público para ver en directo el encendido de las luces de Navidad en la ciudad.

La sorpresa la dio el cantante David Bustamante, que fue el encargado de dar al «botón» que ilumina las calles de la localidad en estas fiestas navideñas. Además, Bustamante cantó desde el balcón del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes varios de sus temas más conocidos.

Otro de los momentos más especiales del evento fue el reparto de chocolate con churros, gratis para todos los asistentes.

Para finalizar, como no podía ser de otra forma, tuvo lugar un concierto de clásicos villancicos navideños. Como en los dos años anteriores, el Ayuntamiento contrató a uno de los grupos referentes en este ámbito en España: Zambomba Jerez.

Este año, la etiqueta elegida para que la ciudadanía comparta en sus redes sociales lo que suceda en San Sebastián de los Reyes en Navidad es #NavidadSSRR25.