Comprar en el comercio local de Alcobendas tiene premio: sortean cinco viajes
Hasta el 27 de abril comprar en los comercios de Alcobendas puede tener una recompensa muy especial. La campaña Compra y Gana 2025, sortea cinco experiencias de viaje u ocio por distintos puntos de España. Todos los premios incluyen noches de hotel.
LMN
Impulsada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), el Ayuntamiento de Alcobendas y Banco Sabadell, el objetivo de esta iniciativa es incentivar el consumo en el comercio local, dinamizando la economía del municipio y premiando la fidelidad de sus clientes.
¿Cómo participar?
ara participar en el sorteo, basta con consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña y rellenar una papeleta. El listado completo de comercios participantes se puede consultar a través de la web de AICA