AlcobendasEducación

Alcobendas abre la matrícula del Aula UAM+50 con cuatro nuevos cursos

Compartir
La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) acerca la formación universitaria a Alcobendas con una nueva edición del programa Aula UAM+50, una iniciativa dirigida a personas mayores de 50 años que deseen seguir aprendiendo y ampliar sus conocimientos en diferentes ámbitos.

El programa, que se desarrollará en Alcobendas, ofrece cuatro propuestas formativas que abordan disciplinas muy diferentes. Entre ellas figuran un curso sobre geopolítica y geoeconomía de los conflictos actuales, otro dedicado a las Cruzadas y su desarrollo durante la Edad Media, un tercero centrado en Psicología y Música como herramientas para el desarrollo personal y un cuarto sobre Personalidad y Bienestar.

El objetivo de Aula UAM+50 es acercar la universidad a un público que busca continuar formándose, compartir experiencias y mantenerse intelectualmente activo a través de un aprendizaje adaptado a sus intereses.

El precio de matrícula es de 175 euros por curso para las personas empadronadas en Alcobendas, mientras que el coste general asciende a 250 euros. Los interesados pueden obtener más información y formalizar la inscripción a través de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.

Con esta iniciativa, Alcobendas amplía su oferta educativa para los mayores de 50 años y refuerza la colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid para fomentar el aprendizaje permanente y el envejecimiento activo.