80 viviendas de alquiler asequible en Fresno Norte
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado las bases referentes a los procesos, requisitos y fechas para solicitar la segunda promoción de viviendas del Plan VIVE en Sebastián de los Reyes.
LMN
Formada por 80 viviendas con precios que parten desde 591 euros al mes. para un dormitorio, a 890 euros mensuales para 3 dormitorios, las zonas comunes de esta promoción de la calle Hoces del Duratón contarán con conserjería, piscina, gimnasio, coworking, juegos infantiles y puesto para recarga de coches eléctricos.
Inscripciones en octubre
Las personas interesadas podrán solicitarlas dentro de diez meses, ya que la a apertura de listas para la promoción de las 80 viviendas de alquiler asequible en Fresno Norte se ha anunciado para el próximo mes de octubre.