Solemne imposición del fajín de general a la Virgen de los Dolores en Algete
El acto se ha celebrado en la mañana de este domingo en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con gran participación institucional y vecinal
LMN
La Cofradía de la Virgen de los Dolores de Algete ha celebrado en la mañana de este domingo el solemne acto de imposición del fajín de general a su titular, en una ceremonia cargada de simbolismo y emoción.
El fajín ha sido impuesto por el vicealmirante Benigno González-Aller Gross, en un acto que ha tenido lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y que ha reunido a numerosos asistentes.

Han acudido autoridades, representantes institucionales, así como cientos de cofrades y vecinos que han querido acompañar y vivir este momento tan especial y único para la hermandad.
La ceremonia se ha desarrollado en un ambiente solemne y de gran devoción, consolidándose como uno de los actos más destacados del calendario de la cofradía y reforzando el vínculo entre tradición, fe y comunidad en la localidad.