Wordle con papel y boli: el juego tiene un libro y ofrece 500 desafíos

Compartir
A principios de año, Wordle se convirtió en el juego más popular entre los usuarios. Estos desafíos consisten en adivinar una palabra de cinco letras en seis intentos, además, solo se puede jugar una vez al día.
Agencias

Tras alcanzar la fama, Wordle ha lanzado un libro impreso con 500 rompecabezas, sin embargo, no es muy similar a su versión online.

En cada reto se ofrecen pistas y hay un marcador de letras para realizar un seguimiento de las vocales y consonantes que se han descartado.

La publicación de la editorial británica Ivy Press es bastante simple, contiene 500 desafíos de Wordle que equivalen a los retos diarios que se publicarían en más de un año y cuatro meses.

Este libro presenta una interactiva colección de rompecabezas que se pueden jugar sin conexión -muy indicado para aquellos usuarios que no pueden acceder tan fácilmente a Internet-. Además, ya no habrá que hacer ‘trampas’ para hacer más de reto, debido a que los interesados podrán hacer los que deseen en un mismo día.

La sinopsis del libro indica lo siguiente: «¿Te gusta jugar a Wordle? ¿Te gustaría hacer más de un puzzle al día? Si es así, te encantará esta colección de 500 rompecabezas para hacer en cualquier momento y en cualquier lugar».

‘Wordle Challenge: 500 puzzles to do anywhre, anytime’ se vende en librerías y tiendas online. Es importante mencionar que solo está disponible la edición en inglés.