Opinión

Un respaldo a la labor De todo el PP de Sanse

Compartir
España vive una de las etapas más ilusionantes y esperanzadoras de los últimos tiempos, tras la designación de Alberto Núñez Feijóo como Presidente del Partido Popular en el pasado Congreso de Sevilla. Tengo claro que lo que es bueno para el Partido Popular es bueno para España.
Lucía S. Fernández

Y nadie mejor Alberto para llevar en volandas al PP hasta una gran victoria que saque a Pedro Sánchez de la Moncloa y logre impulsar las políticas que necesitan las familias y empresas de nuestro país para dar una respuesta seria y eficaz a los retos que tenemos en estos momentos. Nadie como él posee tal capacidad de liderazgo y de gestión. El cambio de gobierno en España es imparable.

Evidentemente, formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular es algo difícil de describir. Estaré eternamente agradecida al Presidente Feijóo y a la Presidenta Ayuso por haberme designado como miembro de su equipo en el Congreso de Sevilla. Jamás olvidaré el momento en el que Alberto pronunció mi nombre la noche del 1 de abril en Sevilla ante más de 3.000 personas. Fue, sin duda, uno de los momentos más ilusionantes y mágicos de mi vida.

Quiero, eso sí, dejar claras varias cosas. La primera es que formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular es para mí un reconocimiento a la labor de todos los concejales, del Comité Ejecutivo, de los 682 afiliados y todos los simpatizantes del PP de San Sebastián de los Reyes. Es un espaldarazo a la excelente labor de todo un equipo increíble de personas que se dejan la piel por y para Sanse los 365 días del año. Yo sólo soy la cabeza visible de todos ellos.

Lo segundo es que mi nombramiento es un enorme impulso para conseguir la alcaldía de San Sebastián de los Reyes. Insisto, mi objetivo es recuperar la alcaldía de la ciudad en la que nací hace 38 años para implantar las políticas prosperidad que vuelvan a convertir a Sanse en lo que siempre fue: la mejor ciudad de Madrid en múltiples aspectos. Algo que hoy ha dejado de ser por culpa de la nefasta gestión de unos señores a los que los problemas reales de sus vecinos no les importan absolutamente nada.

Y en tercer lugar y, quizá, lo más importante. Desde pequeña me enseñaron a defender con uñas y dientes todo aquello en lo que creo y en quién creo. Así que gracias, Isabel. Isabel Díaz Ayuso es mi jefa, mi referente, mi compañera, y el símbolo de todos los valores que defiendo para la política. Su apoyo inquebrantable es mi aliento. Nuestro aliento. Queda un año para dejarnos la piel y lograr implantar en 2023 en San Sebastián de los Reyes los aires de libertad que ya se respiran en la Comunidad de Madrid. Tras lo ocurrido en Sevilla, el cambio es ya imparable.

Lucía S. Fernández. Presidenta y portavoz PP Sanse, miembro Comité Ejecutivo Nacional PP y Diputada de la Asamblea de Madrid.