Sweet Teo abre sus puertas en Moraleja Green

Compartir
En la planta 0 del Edificio Norte de Moraleja Green ha abierto sus puertas Sweet Teo, un nuevo concepto de repostería, donde sus productos artesanales, sin aditivos artificiales y de increíble sabor, están preparados bajo los mismos estándares de calidad que en Juicy Avenue.

Además, de los postres, en Sweet Teo ofrecen una completa propuesta de salados, donde las Focaccias, los brioches y Sandwiches o pizzas son parte de su suculenta carta.

Pero sin lugar a dudas en es el dulce donde destaca esta cadena. Sus helados artesanales son de primer nivel y destacan el clásico de Vainilla de Madagascar o el de Pistacho Siciliano Tostado. Las Gofres y los mini croissants, así como sus deliciosas tartas frescas o los churros muy crujientes son también dignos de probar. También cuentan con más de 17 tipos de Topping Boxes para que hacer especiales cada uno de sus postres.

Otro de sus reclamos de esta nueva tienda del centro comercial Moraleja Green son las variedades de cafés, sus batidos y en especial el de Leche Merengada, uno de sus clásicos.