ActualidadDeporte y vida sana

Sanset Pádel cierra definitivamente sus instalaciones

Compartir

Después de 7 años de actividad y con unos últimos ejercicios rodeados de cierta polémica, las instalaciones de Sanset Pádel, club indoor más grande del mundo, cierran sus puertas de manera definitiva.

El cierre lo ha comunicado la dirección de estas instalaciones deportivas a través de un comunicado y con su clausura se da carpetazo a la historia de un recinto que albergaba 30 pistas de pádel, además de cafetería, gimnasio, tienda especializada o servicios de fisioterapia.

Problemas financieros

Según informó El Confidencial en febrero de 2019 con un artículo quese titulaba «El gigante Okupa del Pádel», durante los primeros años de existencia, con más o menos problemas, pagó la renta. Pero a partir de 2017 los pagos al propietario del local disminuyeron y en 2018 acabaron desapareciendo.

Todo ello contrasta con la imagen de un club muy importante, en el cual se entrenan habitualmente jugadores del circuito profesional, que ha albergado pruebas del circuito Challenger y de la Federación Madrileña de Pádel, y también torneos amateurs prácticamente cada fin de semana.