Plaza Norte 2 comenzará este otoño su renovación

Compartir
El C.C. Plaza Norte 2, la Cúpula de Madrid, ubicado en la localidad de San Sebastián de los Reyes, iniciará este próximo otoño obras de actualización y mejora que afectarán principalmente a su zona de ocio y restauración, pasillos comerciales, aseos, y accesos.

Estas actuaciones se van a realizar sin afectar al funcionamiento comercial y se prevé que finalicen en primavera de 2023.

El Centro, de 150.000 m2 de superficie construida cuenta con 51.000 m2 de superficie comercial y de ocio repartidos en 185 locales disponiendo de 6.800 plazas de aparcamiento tanto interiores como exteriores desde las que también se accede Parque Comercial Megapark.

Su característica y espectacular cúpula es una referencia en la entrada norte a la capital madrileña. Con una oferta claramente diferenciada y competitiva están presentes grandes operadores como Inditex, Fnac, H&M, Abercrombie & Fitch, Mango, Scalpers, Cortefiel, Cines Luxury Yelmo, etc.

Reforma de Chapman Taylor y un nuevo Zara de 4.200 metros

LSGIE, propietaria del Centro Comercial Plaza Norte 2, vuelve a confiar en el equipo de Chapman Taylor para llevar a cabo el proyecto y reforma arquitectónica. La inversión estimada superará la cifra de 18 millones de euros.

Además de la renovación del inmueble, el Grupo LSGIE-SCCE, está realizando una importante actualización y adaptación de la oferta comercial y de ocio de Plaza Norte 2, donde en breve se unirán a las recientemente renovadas 14 salas de cine y los 185 locales existentes, tiendas espectaculares como un nuevo Zara, con más de 4200 m2

Mejoras energéticas

La reforma también incorporará medidas de ampliación del  aislamiento de su envolvente sustituyendo las instalaciones de climatización al objeto de conseguir una mejora de la eficiencia energética. Con este fin se incorporarán nuevos equipamientos de producción y conservación de energía que reduzcan la huella de carbono, sin olvidar la actualización y mejora de los equipamientos de seguridad del edificio.

Con todo esto, Plaza Norte 2 pretende seguir siendo un referente en la capital, ofrecer a sus clientes un mejor entorno para una de las mayores ofertas comercial de ocio y restauración dirigida a todos los públicos y edades, con espacios más amplios, más atractivos y adaptados a las necesidades del momento, para entrar en su vigésimo aniversario optimizando la experiencia shopping /ocio y los servicios al cliente.