‘Madrid Cocktail Week’, diviértete y disfruta de lo mejor de la coctelería

Compartir
Madrid se convierte en la capital de la coctelería del 26 de septiembre al 2 de octubre gracias a la quinta edición de Madrid Cocktail Week. Una iniciativa que incluye un programa de diversas actividades relacionadas con el mundo de la coctelería y la gastronomía contando con masterclass, talleres, rutas y catas.
LMN

Esta iniciativa supone una revolución de ideas y nuevas influencias en torno al mundo del coctel, lo que da como resultado una semana dinámica y vertiginosa donde poner de manifiesto las últimas tendencias que inspirarán a marcas, hosteleros y consumidores.

Además, existe la posibilidad de adquirir una pulsera con la que conseguir precios especiales en la selección de cócteles de cada local participante y acceso a regalos, sorpresas y muchas cosas más.

Participan cerca de 80 locales de hostelería de Madrid que han creado más de 500 cócteles. Cada uno de ellos cuenta con una carta compuesta por ocho cócteles multimarca diseñados especialmente para la ocasión.

Pero también hay hueco para talleres de coctelería para todos los niveles, desde el consumidor principiante, pasando por maridajes o gastronomía y cócteles; y para disfrutar del Guest Barteding, con figuras importantes como Ivy Mix (Premio Mejor Bartender de EEUU) y dueña del bar Leyenda, una coctelería latina en Brooklyn, Nueva York (estará en Dry Bar 1862 el 29 de septiembre); Alexander Frezza, de Anticuario, en Nápoles (estará en Dry Bar 1862 el 26 de septiembre); o Domenico Carella, fundador de Carico, en Milán, y cuyas creaciones estéticas son verdaderas obras de arte (estará en La Tuerta el 27 de septiembre). También referentes en el mundo de la coctelería en España y Portugal, como Borja Insa de Moonlight (Zaragoza) o el speakeasy Red Frog, de Lisboa.

Estra edición cuenta además con el festival Boca Market, un mercado con las novedades del mundo de la mixología, oferta gastronómica, ambiente y música en directo. 

El evento está organizado por la Neodrinks, plataforma para profesionales y apasionados del mundo de la coctelería, los destilados y los mixers.

Consultar listado de bares participantes