La Policía detiene a un joven por repartir lingotes de hachís a domicilio en Sanse

Compartir
Tras un proceso de investigación, agentes de paisano de la comisaría de Alcobendas San Sebastián de los Reyes detuvieron el mes pasado a un joven de 25 años acusado de repartir bloques de hachís a domicilio en su vehículo.

LMN

En la intervención realizada los agentes del CNP requisaron 10 bloques de la sustancia estupefaciente, dinero en metálico y el vehículo donde repartía la droga que estaba caleteado con departamentos ocultos para repartir las sustancias.

Detención en plena faena

Según han dado a conocer fuentes policiales, la intervención se produjo en la calle Hermanos del Cristo de San Sebastián de los Reyes, cuando delante de un coche camuflado de la Policía Nacional aparcó un vehículo Nissan de color negro que además se subió a la acera e invadió un paso de cebra. Los agentes ya estaban detrás de un coche similar, con las lunas tintadas, cuyo conductor se dedicaba supuestamente al trapicheo de droga.

Los agentes vieron como se bajaba a toda velocidad del vehículo un joven tatuado. Llevaba una bolsa en una mano y mantenía una aptitud vigilante y nerviosa. Los policías decidieron seguir al joven y al ponerse a su altura se identificaron. En ese momento, el hombre salió corriendo y arrojó a la calle la bolsa que llevaba. Tras una breve carrera, los agentes lograron detener al individuo.

Imagen de los lingotes de hachís requisados por la Policía Nacional.

10 lingotes de droga y dinero

En la bolsa llevaba 10 lingotes de hachís y dinero. Al ser preguntado por la droga, el joven dijo que no era suya y señaló que «actuaba como recadero para un hombre magrebí». En ese momento el hombre, vecino de San Sebastián de los Reyes, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Durante la revisión del coche, los agentes pudieron comprobar que el compartimento destinado al airbag del asiento del copiloto estaba vacío y caleteado para el transporte de droga. El salpicadero y la guantera central también estaban deformadas y había un fuerte olor a hachís.

El vehículo fue trasladado a las dependencias policiales donde se procedió al pesaje de la droga. El grupo III de Policía Judicial de la comisaría de la Policía Nacional prosigue con las pesquisas para averiguar el origen del hachís y determinar la persona y la organización para la que trabajaba el detenido.