La Fundación Deporte Alcobendas presenta a sus primeros equipos en Moraleja Green

Compartir
Otro año más, la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) volvió a presentar en el Jardín de Moraleja Green a los equipos que van a competir en las máximas categorías de las ligas y competiciones que se van a disputar esta temporada

La presentación contó con más de doscientas personas entre deportistas, autoridades y patrocinadores. En el acto participaron once de los mejores clubes de la ciudad de Alcobendas: Baloncesto, Balonmano, Patín, Rugby, Voleibol, Cheerxport, Esgrima, Gimnasia Rítmica, Natación, Taekwondo Tortosa y Tiro con Arco Villa de Alcobendas. En total, son más de 7.000 deportistas los que van a competir este curso defendiendo a los clubes que representan a la Fundación Deporte Alcobendas.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, el vicealcalde, Rafael Sánchez Acera, la concejala de Deportes, María Espín y Mayte Pinto, directora de FUNDAL. También estuvieron en el evento una nutrida representación de concejales de la corporación y representantes de patrocinadores como Moraleja Green, apoyo principal del acto, o Storemore, colaborador de la presentación.

Imagen de FUNDAL donde vemos al alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza en el momento de su discurso de cierre del evento.

“En muchas ciudades nos preguntan por FUNDAL, un engranaje que es un ejemplo y referente en Madrid y en España. Sois un orgullo para esta ciudad y una parte muy importante del deporte de Alcobendas. Felicitar a los deportistas, a los entrenadores, a las familias y a todo el equipo de FUNDAL. Y agradecer a las empresas esa constancia en el apoyo a FUNDAL”, destacó en el cierre el alcalde Aitor Retolaza.