Fiesta Solidaria en el Silk La Moraleja para ayudar a la Fundación 38 grados

Compartir
Nueva convocatoria de «Ayudar es Divertido» en el restaurante Silk La Moraleja. En este caso, la recaudación de la iniciativa solidaria irá destinada a la Fundación 38 Grados, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los enfermos al final de su vida para que puedan cumplir alguno de sus sueños.

Este domingo 8 de mayo a las 12:30h, el restaurante SILK La Moraleja vuelve a ser la sede de una nueva jornada solidaria de «Ayudar es Divertido. Como en ocasiones anteriores, la totalidad de la recaudación de la entrada, que cuesta 10 euros , va destinada a una ONG o similar. En este caso, irá el montante para la Fundación 38 grados.

Al ser un fin de semana, se ha preparado un plan solidario y divertido para toda la familia. Concretamente, se representará  «SENSI(tí)BILIDAD»,  una comedia musical interactiva.

Reserva tus entradas pinchando el enlace

Fundación 38 Grados

El propósito de esta entidad sin ánimo de lucro nacida en 2015 es actuar dónde no pueden llegar ni los profesionales, ni las familias, ayudando al enfermo a resolver sus últimos anhelos, de forma completamente gratuita, para que puedan cerrar el círculo de su vida con más paz y serenidad.

Estos anhelos son muy diversos: la reconciliación con un hijo o un hermano, volver al lugar de origen, decir adiós a su casa o despedirse de un amigo especial, tal y como han explicado sus fundadoras. Y estos momentos especiales reciben el nombre de GRADOS.

Los beneficiarios de la Fundación 38 Grados son solamente las personas que se encuentran al final de su vida, sino también todos aquellos familiares, amigos y profesionales sanitarios que muchas veces no pueden atender las últimas voluntades de los enfermos terminales.

Todas aquellas personas interesadas en colaborar con la fundación pueden hacerlo de tres formas: con una aportación económica, puntual o periódica; apadrinando un GRADO completo; o como voluntario, con su dedicación y talento.

Más información en www.fundacion38grados.org