Inversiones en las urbanizaciones de Sanse

Compartir
El Gobierno de San Sebastián de los Reyes, conformado por el PSOE y Ciudadanos, aprobó el pasado 8 de julio el presupuesto municipal de 2021. El montante asciende a 82.541.360 euros y aumentan su cuantía en un 5,67% respecto a los de 2020.

Como suele ser habitual en un montante de este tipo, el presupuesto viene acompañado de un detallado cuadro de inversiones municipales que contempla las actuaciones previstas para iniciar o culminar durante el periodo 2021-2023. En total, se proyectan 222 ítems para los próximos tres años y, en particular, se prevé acometer o iniciar 139 para este ejercicio.

Destaca sobre manera que el Gobierno de la localidad ha puesto el foco en las Urbanizaciones del municipio. En concreto, y además de la operación asfalto o la instalación de un puesto de policía local en la urbanización Club de Campo, en los próximos mese se va a construir un Complejo Deportivo Social en la Urbanización Club de Campo y un Centro Cívico en Fuente del Fresno. Además, en las cuentas de 2021 se dan también soluciones para problemas como las aguas residuales de Ciudalcampo.