Fútbol Emotion abre en Plaza Norte 2 su segunda tienda en Madrid

Compartir
Desde el pasado mes de julio esta operativa la tienda Fútbol Emotion en el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes.

Futbol Emotion (anteriormente conocida como Soloporteros) es una empresa aragonesa especializada en la venta de material de fútbol, que dio sus primeros en el año 2001 y actualmente es todo un referente en el sector.

En la actualidad, la cadena tiene 20 tiendas físicas, 18 en España y 2 en Portugal. En sus establecimientos se pueden encontrar las últimas novedades en calzado de fútbol, producto técnico, camisetas de clubes oficiales, ropa lifestyle, producto para porteros, fútbol sala y u más productos de las mejores marcas del mercado. Fútbol Emotion esta considerada por las marcas como la tienda especialista en fútbol más importante de España y dentro de las 4 mejores tiendas de Europa.

Por otro lado, Fútbol Emotion busca también posicionarse en la zona y con este objetivo ha firmado acuerdos en su negocio de Teamsports como proveedor de equipaciones para dos de los clubes más importantes: la UD San Sebastián de los Reyes, con más de 600 jugadores y el Rayo C. Alcobendas, con más de 1200 jugadores.

Además, cuentan además con millones de seguidores en redes sociales (más de 1.2 millones de suscriptores únicamente en su canal de Youtube), y un ecommerce que envía sus productos a partes de todo el mundo.