El Sanse gana al Extremadura en su inicio en la Primera RFEF con un gol de penalti en el minuto 94

Compartir
Con un gol in extremis de Borja Martínez de penalti en el último suspiro del partido, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ganó al Extremadura (1-0) y debutó con victoria en su estreno en el Grupo 1 de la Primera RFEF.

En plena celebración de las fiestas de la localidad, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se puso de largo en el día de ayer y estrenó el curso en casa frente el Extremadura. Con un muy buen ambiente en Matapiñoneras, el equipo que dirige Marcos Jiménez presentaba muchas caras nuevas ante su afición en un partido que sirve de pistoletazo de salida a la nueva competición creada. Lo que antaño era la Segunda División B ahora se llama Primera RFEF y se divide en dos grupos.

Para comenzar la temporada, el Sanse se vio las caras con el Extremadura, equipo rocoso entrenado por Ángel Alcazar y que tuvo el partido en sus botas, ya que en el noventa, su jugador Kike Márquez mandó al limbo un penalti que seguramente les habría dado los tres puntos a los extremeños.

El XI elegido por parte del técnico, Marcos Jiménez, para el inicio liguero contó bajo los palos con Miguel Bañuz, en defensa Carlos Barreda, Gonzalo Llerena, Fomeyem y Javi Rueda el centro del campo  Borja Sánchez, Fernando Llorente, Jime, Fer Ruíz y Borja Martínez y Arturo como hombre en punta.

Pero el fútbol tiene estas cosas inexplicables que elevan su grandeza y lo decimos porque el Sanse, cuatro minutos después, generó un penalti que sí convirtió el recién fichado Borja Martínez. Con el gol de los locales se acabó el partido y se desató la correspondiente alegría de la afición que disfrutó de uno de esos partidos que te enganchan aún más a este deporte.

Más allá del resultado, el Sanse se mereció más durante los noventa minutos y tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador antes de que llegaran los últimos cinco minutos de infarto. Las principales ocasiones las tuvo Arturo, delantero brasileño de la Unión Deportiva, pero no pudo batir a Casto, portero del Extremadura.

Visita al Estadio Municipal El Prado de Talavera el 3 de septiembre

La semana que viene, la Unión Deportiva visitará el Estadio Municipal El Prado para enfrenarse al CF Talavera, conjunto que perdió en Badajoz y que tratará de resarcirse de la derrota ante su afición. El partido se disputará el próximo viernes, 3 de septiembre a las 19:30 horas y será el primer partido de la segunda jornada del Grupo 1 de la Primera RFEF.