“El Reino”, una serie de Netflix que no podrás dejar de ver

Compartir
Es uno de los estrenos de series destacados de Netflix , un thriller criminal argentino que mezcla religión y política. El actor Diego Peretti interpreta al pastor Emilio Vázquez Pena, un candidato a la vicepresidencia que tomará el lugar del candidato a presidente de Argentina tras el asesinato de este durante las propias elecciones y mientras se investiga quién pudo cometer el crimen.​ La serie se estrenó el 13 de agosto.

Propone una historia que no conoce de acentos o fronteras, porque la corrupción y la poca moralidad tienen cabida en la política de cualquier nación, donde el poder termina transformando la mente de cualquiera.

Sinopsis

La historia se centra en la vida de Emilio Vázquez, un pastor que se postula al puesto de vicepresidente en las próximas elecciones de Argentina, sin embargo, deberá afrontar la noticia de que su compañero de fórmula fue asesinado inesperadamente durante el acto de cierre de la campaña. Luego de este hecho, Vázquez Pena tomará la oportunidad de convertirse en el próximo presidente de la Nación, intentando descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

Los protagonistas

El renombrado actor Diego Peretti encarnará a Emilio Vázquez Pena, el pastor evangelista a cargo de la Iglesia de la Luz que será tentado por la política gracias a su prestigio y carisma. Mientras tanto, 

Mercedes Morán hará de la pastora Elena, su esposa y el verdadero motor que mueve la Iglesia y la familia Vázquez Pena. Elena se hará responsable de sus hijos mientras apoya incondicionalmente a su marido durante la investigación sobre la muerte de Armando (interpretado por Daniel Kuzniecka), en la que está vinculado por ser uno de los principales sospechosos.