El 18 de abril saldrá el SOL DE MÉXICO en Netflix con la vuelta de “Luis Miguel”

Compartir
A las 2 a.m. hora española, Netflix estrena la segunda temporada de Luís Miguel. En este mes de abril de las aguas mil, todos los que admiramos y recomendamos la serie estaremos de enhorabuena.

Hubo un tiempo en que tenía que viajar a México a menudo; y acudíamos al Tianguis mexicano que cada año se celebraba en Acapulco. Allí puede comprobar en vivo y en directo la adoración que los mexicanos sienten por Luis Miguel. Pantallas gigantes en discos como Palladium o Baby´O, ponían sin cesar imágenes del cantante. Así se pasa de cantante a ídolo.

Fue Pedro Robledo, autor de la sección de poesía en La Mirada Norte, quien me recomendó esta serie. Yo estaba con mi amiga Inés. Ambas coincidimos en que a Pedro no le pegaba nada recomendar esa serie y que, solo por eso, debíamos darle una oportunidad. No sabíamos entonces que caeríamos fascinadas.

Ahora llega al fin la segunda temporada. Quien no haya visto la primera, puede ponerse al día de la fascinante vida del cantante y de la durísima historia familiar del niño, el joven y el adulto Luis Miguel. Una vida entre la avaricia del padre y la ambición del propio cantante. Un éxito logrado a base de mucho esfuerzo y de sacrificar no solo la infancia sino relaciones personales tan importantes como la que mantenía con su madre.

Una madre – Marcela Basteri – a la que seguirá buscando, aunque muchos al acabar la primera temporada supusimos ya lo peor. Luis Miguel adulto cantará con Frank Sinatra, tendrá nuevos romances, hijos… Los de mi quinta ya crecimos oyendo y viendo crecer a Luis Miguel. Ahora podemos revivir su historia profesional y personal en la serie.

“Si nos dejan” vamos a disfrutar la serie.

La segunda temporada y las que le sigan.

Hay Luis Miguel para rato.

Tambab