Casa Rural Finca San Cayetano, el lujo en plena naturaleza
A solo 185 Km de Madrid y situada en pleno Valle del Tiétar, la Casa Rural Quinta San Cayetano es un destino perfecto para una escapada idílica donde los huéspedes disfrutarán de todo tipo de lujos y comodidades como si estuvieran en un hotel de cinco estrellas.
Con vistas al pico Almanzor y al pantano de El Rosarito, la villa tiene 500 metros cuadrados distribuidos en un salón-comedor, terraza, zona chill out y una piscina exteriorde agua salada climatizada con spa.
Su capacidad es de 14 personas y la finca dispone de un exclusivo paisaje natural donde no falta su huerto ecológico, gallinas camperas, una familia de burritos, una senda que circunvala la finca para pasearla o un río con una cascada y un olivar.
En el precio de alojamiento está incluido la limpieza diaria y el desayuno, pero Quinta San Cayetano pone también a disposición de los clientes una cocinera y un servicio de comidas integral con productos autóctonos y de temporada, donde se preparan comidas y aperitivos en cualquier momento del día.
También admiten cualquier tipo de mascota y en cuanto a las actividades, las más recurridas son los paseos a caballo, senderismo y rutas en bicicleta por la Sierra de Gredos, descenso en piragüa o canoa por la Garganta de Santa María y la práctica del golf en el Club de Candeleda.
Dirección: Quinta
San Cayetano se encuentra en Paraje de San Miguel. Carretera de Chilla,
Candeleda (Ávila).
Teléfonos: 918
281 039 y 650 753 453.
www.quintasancayetano.com
Reservas: mia@quintasancayetano.com