Alianza de Wolly y Fintonic para completar la experiencia digital de las reformas de hogar

Compartir
Ambas compañías unen su potencia digital para que el cliente que decide reformar su casa obtenga presupuestos y valoraciones de los profesionales más adecuados, así como las mejores condiciones de préstamo para financiarlo.
LMN/Agencias

Wolly y Fintonic han alcanzado un acuerdo de colaboración para completar una experiencia digital transparente y eficiente para las personas que quieren reformar su casa añadiendo valor en un momento trascendental: el pago de la reforma.

Por un lado, Wolly es una plataforma digital que conecta a particulares con una necesidad en su hogar dentro su red de 20.000 profesionales del sector. Por su parte, Fintonic ha consolidado su propuesta de “Marketplace” en el segmento de las finanzas personales, facilitando el acceso al crédito y al ahorro.

Una obra con los mejores profesionales y la mejor financiación

A partir de ahora, el usuario de Wolly puede describir la obra, instalación, reforma o al manitas que necesita y recibir presupuestos de los profesionales de hogar más adecuados para responder a su necesidad. Al llegar el momento de afrontar el pago, la alianza de Wolly con Fintonic va a permitir al cliente encontrar las mejores condiciones de financiación en las 45 entidades bancarias con las que trabaja Fintonic.

En virtud de la puesta en marcha de esta colaboración, Jorge Oliveros, CEO de Wolly considera que “es más importante que nunca ofrecer a nuestros clientes la mejor garantía de financiación; el dinero no debe ser un impedimento en la mejora de su calidad de vida. Hemos encontrado en Fintonic al socio perfecto para dar ese valor añadido a los clientes de Wolly”.

La colaboración de ambas empresas llega en un momento de plena ebullición del sector de las reformas que mantiene el ritmo de crecimiento de los últimos años. La pandemia provocó una nueva forma de mirar nuestros hogares y además desde Wolly detectan «una subida notable de las reformas dirigidas a una mayor eficiencia energética o a renovar el parque de viviendas con la ayuda de los fondos europeos».

Esta alianza se enmarca en la búsqueda de sinergias y el espíritu colaborativo con el que tanto Wolly como Fintonic impulsan en la búsqueda permanente de ofrecer valor añadido a sus clientes.

wollyhome.com + fintonic.com