Abatido con una pistola táser un hombre en el Pº de la Chopera

Compartir
Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas en el Paseo de la Chopera de Alcobendas, cuando un hombre de unos 40 años salió de un edificio blandiendo un cuchillo con una hoja de unos 30 centímetros.
Agencias

El hombre no colabora con los agentes que intervieron en el incidente y está muy agresivo, lanzando varias cuchilladas. Durante la intervención, un policía local intenta evitar la cuchillada tirando al hombre tierra a la cara que previamente había cogido de uno de los árboles pero no lo logra.

El individuo prosigue en la calle con su actitud y tras varios intentos de apuñalar a los agentes, finalmente es abatido en la acera por un policía municipal que hace uso de la pistola eléctrica. El hombre cae al suelo, es esposado y detenido. Fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas.

El hombre es una persona con una supuesta enfermedad mental que ya ha causado algún incidente en el barrio. Desde uno de los balcones de la calle, un supuesto familiar del individuo no paró de gritar: “Es un enfermo, es un enfermo, cómo le vais a disparar”.